1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Xûr 14/10/2016 - Oscuridad a plena luz

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 14 Oct 2016.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
  2. FFMEL

    FFMEL Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ratings:
    +21 / -0
    30%
    Después de mucho tiempo "troleando" de mala manera a todos los guardianes, Xur (Bungie) ha tenido un poco de compasión de todos aquellos jugadores que habían invertido su tiempo en conseguir engramas exóticos con la finalidad de conseguir el transgresor. Ahora sólo falta que la aventura de la Espino se desbloquee para todos, para así, de esta manera, competir en igualdad de condiciones en el Crisol.
    Nerfeo de escopetas ya!! Es una vergüenza que todo se limite a ver quien tiene la escopeta que mata desde más lejos.
     
  3. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    Amén. A mi me han llegado a disparar con escopetas a través de paredes, desde distancias insultantes y ya incluso apuntando en dirección contraria... no sé si es ya tanto problema del desequilibrio de armas, de los servidores o de que soy un manco jugando contra dioses atenienses que blanden mandos en lugar de rayos
     
  4. FFMEL

    FFMEL Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ratings:
    +21 / -0
    30%
    En Destiny existen dos cosas por las cuales uno duda entrar en el Crisol. La primera es el lag, que por cierto, uno se pregunta porque juegos como COD, también de Activision, no tiene tanto; y la segunda es cuantos tíos con escopeta habrá dispuestos a joderte la vida. Bungie está tardando demasiado en nerfear las escopetas y potenciar el uso de las principales como en el año 1. Demostrad habilidad disparando y no matando teniendo mejor conexión.
     
  5. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    Lo fascinante, opino, es que cuando el lago lo tiene el equipo contrario, son imparables. Cuando lo lleva uno mismo o alguien del equipo, es un saco de boxeo para que los del equipo contrario practiquen puntería :/
     
  6. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Lo de los escopeteros es increíble, con escopetas que no tienen alcance te matan tras una esquina (mala conexión) y a distancia...
     
  7. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Pero qué habilidad para escribir tienes chico.
     
  8. Pablo

    Pablo Caballero

    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    0%
    Yo en cambio prefiero que "ajusten" lo s francotiradores,almenos con escopeta tienes que enfrentarte a cuerpo a cuerpo,a mi me vuelan la cabeza antes incluso de aparecer,equipos de setas que no se mueven ni asi se les caiga el mapa encima,disparandote en la cabeza independientemente de si corres saltas te teletransportas o te cubres,el autoapuntado de este juego es increíble,si le sumas que no ay movimiento de mira al apuntar....si hasta yo que soy un negado para el franco(me pone nervioso estar esperando quieto)e clavado balas en cabezas ajenas que en cualquier otro juego seria impensable.
     
  9. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    ¿El nerfeo que se hizo a las escopetas en el 1 todavia esta activo?, ¿o se modifico algo para que volvieran las "francopetas"?
     
  10. Hugo Fernandez

    Hugo Fernandez Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    No se si es consuelo de tontos pero veo que a otros le pasa lo mismo que a mi con lo del lag. Este es un beneficio siempre para los demás, pero para uno es una tortura. No se puede matar a los lageados y te matan desde kilometros y detras de las paredes con escopeta y la última palabra...No se cumple con lo que dijo Bungie de que los que tienen lag son los únicos perjudicados...
     
  11. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    por fin trae el Transgresor despues de varias semanas buscando como loco excepcionales para que me salga tendre que comprarla con Xur, y como dicen en los comentarios que habilidad tienes para escribir ejej y en cuanto a las escopetas me han tocado guardianes que les vacio un cargador completo y lso dejo con poca pida y ellos de un disparo de Escopeta me matan
     
  12. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Perdon mi ignorancia ¿para que son los diseños de armas?
    PD: Que no se note que soy Old Gen :p
     
  13. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Se podria decir que son como los Shader para los guardianes pero los diseños solo afectan a armas especificas para usarlos necesitas el arma el diseño y polvo de plata.
     
  14. SuperJ092001

    SuperJ092001 Maga

    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Ah.gracias
     

Compartir esta página